cortinas azules

¿Por Que Elegirnos?

CORTINOR cuenta con mas de 6 años en la Fabricación, Colocación Reaparición de Cortinas, Persianas y Toldos en la Provincia de Salta y el NOA, nuestra seriedad en los presupuestos y plazos de entrega es lo que nos diferencia del resto. Contamos con servicio a domicilio para su comodidad y los precio están ajustados a la realidad economíca del país. Cualquier inquietud que tenga no dude en llamarnos, su consulta no nos molesta. Gracias!.

Consulte nuestros productos aqui

No dejes que tus hijos se enfermen:

Con la ultima tecnologia en telas mosquiteras, el Zika, el Dengue y la Chikungunga ya no son un problema. tenemos varios tipo de modelos de colocacíon que permiten flexibilidad a la hora de elegir la que se ajusta a su necesidad en cuanto a proteccíon y acabado estetico. tanto fijas como removibles.

CORTINAS Y PERSIANAS A MEDIDA

Ofrecemos una gama de alta calidad de cubiertas para ventanas innovadoras, modernas y elegantes que puedan coordinarse y armonizarse para crear un estilo unico, a la vanguardia del diseño para su hogar. Mediremos, produciremos y adaptaremos a la perfección para sus ventanas. Por favor, visite nuestra galería de productos para encargos o asesoramiento.

TRABAJOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO

Tambíen realizamos trabajos de refaccíon de cortinas dañadas o que necesiten renovacíon / restauracíon.

MEDICION Y PRESPUESTO A DOMICILIO

Nuestro servicio es a domicilio, para concretar una visita comuniquese al 387-154-476860 o en seccíon Contacto por E-Mail, a la brevedad sera llamada/o por nuestro personal.